SOBRE OPNOH.COM

Tienda online líder mundial

Opnoh.com, es un minorista en línea directo al consumidor líder a nivel mundial, que ofrece productos bien seleccionados que son altamente rentables para más de 66 millones de usuarios, con un alcance global en América del Norte, Europa, Asia, Sur América y Medio Oriente. En 2021 incremento su alcance en Latinoamérica extendiendo su llega a los países principales Ecuador, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

Con más de 1,000 proveedores confiables, Opnoh.com ahora ofrece hasta 10 categorías y 4,000 de productos de calidad superior, desde electrónica de consumo, electrodomésticos, herramientas, deportes hasta ropa.

Además, Opnoh.com se dedica a mejorar el servicio al cliente, incluido el establecimiento de un sistema de logística y cumplimiento, para brindar un servicio profesional 7/24 a los clientes.

Nuestros pilares fundamentales

1. Cadena de suministro

La cadena de suministro ajustada de Opnoh.com obtiene productos directamente de fabricantes bien seleccionados, trabajando en estrecha colaboración con más de 3000 marcas de alta calidad.


Opnoh Group ha estado funcionando durante más de 4 años y ha acumulado una gran cantidad de recursos de la cadena de suministro. Sus productos provienen de una red de proveedores confiables en más de 100 regiones para garantizar que solo se ofrezcan productos de la mejor calidad.

37 almacenes globales

5 Logística Express Autogestionada

2. Cumplimiento y logística

Opnoh Group Nuestros 37 almacenes globales, asociaciones de envío internacional y un sistema de logística bien desarrollado nos permiten entregarle los pedidos de manera eficiente.

04. Seguridad de pago

Opnoh Group ofrece más de 40 métodos de pago seguros diferentes, desde pago contra reembolso hasta tarjeta de crédito, su pago es seguro y conveniente.

05. Servicio profesional y garantía del producto.

7 DÍAS

Garantía de producto DOA

30 DÍAS

Sin motivo devolución / cambio

180 DÍAS

Garantía de calidad para la mayoría de los artículos.

1 AÑO

Reparación gratuita para artículos específicos

Call Center 24/7

Contactanos con un click

Compras en línea en Opnoh.com

Creemos en proporcionar no solo gadgets atractivos y grandes regalos, sino también el mejor soporte y servicio. Hemos estado brindando el mejor rendimiento por su inversión durante más de 4 años, cada artículo que almacenamos se selecciona cuidadosamente para garantizar que le ofrezcamos la mejor calidad a precios competitivos.