¡Preguntas de personas como tu!

Garantías y Devoluciones

No debe preocuparse, todos los envíos fuera de los Estados Unidos están sujetos a los plazos regulares y a los políticas de compra protegida junto a un seguro.

El tiempo de devolución es un plazo mínimo de 5 días, no mayor a 15 días sujetos a las políticas de devolución y garantía.

Todo paquete que llegue dañado, deteriorado, roto o con algún defecto está bajo garantía compra segura y puede usted solicitar cambio y/o devolución.

Los envío que llegan fuera de plazo también están garantizados por nosotros, una vez reciba el paquete 📦 obtendrá una guía de entrega con la fecha de entrega, con esa guía puede procesar una devolución por pago de envío en nuestra plataforma.

Envíos y Entregas

Todos los paquetes los puedes rastrear en nuestra página de seguir paquete, con tu número de pedido, correo electrónico o con su número de seguimiento.


Todo pedido menos a USD $2500 dólares americanos, no debe pagar impuesto.

We use all major carriers, and local courier partners. You’ll be asked to select a delivery method during checkout.

Enviamos a más de 175 países en los 5 continentes.

Principales países en América:

Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Ecuador, Colombia, Brasil, Chile y más…

Principales países en Europa:

Alemania, Austria, Italia, Países Bajos, España, Portugal, Suiza, Dinamarca y más…

Todos los países de envío tendrán envíos habilitados al momento de hacer la compra.

Los costos de envío varían según el país de destino, para poder ver los costos de envío debes agregar el producto al carrito de compra y seleccionar el país y dirección donde deseas recibir el o los productos.

Compras y Pagos

Si puede pagar con tarjeta de debito de cualquier banco solo debe tener las compras en líneas activa o autorizada.

Si puede pagar con tarjeta de crédito, los tipos de tarjeta de crédito que puede usar principalmente es Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, tarjetas digitales o de cualquier banco solo debe tener las compras en líneas activa o autorizada.

Para que el pago sea aceptado de manera segura su tarjeta debe estar habilitada para pago online, contamos con un radar de seguridad, si intenta pagar con una tarjeta de un país diferente al país de destino puede ser bloqueada por seguridad.

Si todos los datos son legítimos debe comunicarse con su entidad financia emisora de la tarjeta para que autoricen el pago del producto, si necesita mayor ayuda puede contactarnos.