Todos los reembolsos y devoluciones están sujetos a los términos y condiciones y políticas de envíos, Luego de ser aceptados los reembolsos y cumplir con las políticas, el monto pagado se acreditaran a la tarjetas asociadas al pago de el o los pedidos del cliente, el tiempo para acreditar el monto a la cuenta bancaria de los clientes es de 5 a 15 días laborales.

Una vez realizado el pedido el cliente tiene un plazo de 2 días contando desde la fecha y hora que se realizo el pedido para solicitar cambio, luego de cumplida esta fecha el pedido será procesado según las características actuales definidas por el cliente, luego de cumplido y procesado el pedido si el cliente desea realizar cambios adicionales el cliente acepta asumir con los gastos correspondiente para que el cambio sea realizado.


Si uno o más de los artículos que recibió están dañados, son diferentes o no funcionan, estará protegido por esta Garantía. Por favor,  póngase en contacto con nosotros  para la autorización de material devuelto dentro de los 7 días de la orden que se reciben.

Después de devolver el producto a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente, podemos enviarle un nuevo artículo sin cargo (le reembolsaremos el costo de envío de devolución), o puede optar por recibir un reembolso completo.



 Si no está satisfecho con su compra y el producto aún está en condiciones nuevas, podemos organizar un reembolso parcial, que cubrirá el precio del artículo menos los gastos de envío. Usted será responsable de pagar los gastos de envío de devolución.

Por favor,  póngase en contacto con nosotros  para la autorización de material devuelto dentro de los 30 días de la orden que se reciben.


Nota: artículos como ropa interior / trajes de baño no están cubiertos por esta garantía debido a consideraciones de higiene. Si necesita ayuda, puede consultar el proceso de devolución de ropa a continuación o  contactarnos

Si hay problemas de calidad en algunas categorías de productos, puede obtener un reembolso o cambio hasta por 180 días. Puede  contactarnos  para saber si el producto se encuentra en esta categoría.

Nota: Debido a su naturaleza y uso previsto, la ropa, zapatos, pulseras, adornos, accesorios para teléfonos y tabletas, aparatos domésticos, adornos para el hogar, juguetes RC, textiles para el hogar y otros artículos similares no están incluidos en este período de garantía. Para obtener más detalles sobre el producto, comuníquese con nosotroso consulte  otras garantías.





Durante la entrega, asegúrese de que el paquete esté en buenas condiciones (sin signos de haber sido abierto) y confirme el contenido antes de firmar el paquete.

Para cualquier problema,  contáctenos  y siga nuestro proceso de garantía:

1. Proporcione su número de pedido y el código de producto (número de SKU).


2. Envíenos una imagen clara del embalaje exterior, todas las etiquetas de envío visibles y (si corresponde) el artículo recibido.


Posibles soluciones después de que Opnoh Group confirme el problema:

Si falta un artículo, reenviaremos el artículo / accesorio faltante de forma gratuita dentro del período de garantía.

Si hemos enviado el artículo incorrecto, le reembolsaremos el importe total o le enviaremos un artículo alternativo (si corresponde y está disponible). Opnoh Group decidirá si necesita devolver el producto incorrecto o no y le reembolsará la tarifa de envío de devolución cuando lo recibamos.

Período de reparación

1 año - Teléfonos móviles, tabletas, computadoras PC, placa base y motor de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos, proyectores, impresoras 3D, máquinas de grabado láser y lectores de libros electrónicos.

180 días - Relojes inteligentes y accesorios electrónicos (p. Ej., Auriculares, teclados, altavoces y ratones).

90 días - Pulseras inteligentes.


Para las categorías anteriores, la garantía es solo para el cuerpo principal. El período de garantía de los accesorios del producto (como cargadores) es de 30 días.


1. La degradación natural del producto por uso y desgaste, junto con la rotura / daño durante el uso, es responsabilidad exclusiva del cliente y no está cubierta por nuestras garantías.


2. Si ha dañado / utilizado incorrectamente los artículos, la garantía del producto quedará anulada inmediatamente. No hay compensación disponible en tales casos. Sin embargo, puede ponerse en contacto con nosotros para comprar un reemplazo o piezas de repuesto (si corresponde). Cobraremos el valor original de los componentes y una tarifa de envío para enviarlos.



El cliente anula la garantía si:


– Actualizar el firmware de un dispositivo o rootear un dispositivo


– Abra el cuerpo para intentar arreglar el dispositivo.


– Modificar, eliminar, personalizar o intercambiar partes del producto

– Utilice el dispositivo de una manera para la que no fue diseñado originalmente


– Continúe usando el artículo una vez que ocurra una falla y cause más daño





 Si tiene algún problema posventa,  contáctenos  directamente para una solución de acuerdo con su caso. Confirmaremos si necesita devolver el artículo y a qué dirección puede devolverlo.


La siguiente sección describe el tiempo de procesamiento requerido al recibir su artículo devuelto.


Para intercambios, el tiempo de procesamiento del artículo intercambiado será de entre 3 y 6 días hábiles después de recibir su artículo y dependiendo de la disponibilidad de stock.      


Para reembolsos, el tiempo de procesamiento para que procedamos con el reembolso será entre 3 y 6 días hábiles luego de recibir su artículo devuelto. Después de que procesemos su reembolso, el tiempo que tarda en aparecer en su cuenta depende del método de pago. Haga clic aquí para ver más. 


Para la reparación, la duración depende del artículo y del inventario de repuestos del fabricante.

Artículos retornables

Los artículos que se pueden devolver / reembolsar o cambiar dentro de los 30 días posteriores a la recepción deben seguir los siguientes criterios:


1. Artículos defectuosos dañados / rotos o manchados a su llegada.


2. Artículos recibidos en el tamaño / color incorrecto.


3. Artículos sin lavar, sin usar y sin usar que no hayan cumplido con sus expectativas dentro de los 30 días posteriores a la recepción.


Artículos no retornables

No aceptaremos devoluciones en las siguientes condiciones:


1. Artículos fuera del plazo de garantía de 30 días.

2. Artículos lavados, gastados, usados o mal usados.


3. Artículos de las siguientes categorías: trajes de baño, ropa interior, lencería y aretes. Estos artículos no están cubiertos por la garantía por razones de higiene.

En la industria de la confección, existen ligeras diferencias de tamaño entre marcas y fabricantes. Es importante que consulte la tabla de tallas y la tabla de conversión de tallas del producto antes de realizar el pedido.


Si le enviamos el tamaño incorrecto por error, le reembolsaremos el importe total o le enviaremos un artículo con un tamaño alternativo (si corresponde).


Si elige el tamaño incorrecto, Opnoh Group le ofrecerá un cambio o reembolso, pero tenga en cuenta que los costos de envío para devolver los artículos corren por su cuenta.


Debe  comunicarse con nosotros para concertar un reembolso. No se aceptarán artículos devueltos sin autorización de devolución de mercancía (RMA).

Si tu artículo tiene algún problema,  contáctanos

Siga cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar cualquier demora:

1. Describe el problema con tu artículo en detalle: ¿Qué sucedió? ¿Cuando? ¿Cómo? Indique también su número de pedido completo y el código de producto (número de SKU).


2. Díganos qué pasos ya ha tomado para resolver el problema.

3. Proporcione el código de artículo indicado en el embalaje exterior.


4. Envíe una foto o un video claro que muestre los defectos; estos deben tomarse con buena iluminación.



2. Si el producto se devuelve más de un mes después de la recepción, o si el producto se devuelve por motivos del cliente (incluida la no satisfacción, el tamaño incorrecto, el cambio de opinión), el cliente es responsable de la tarifa de envío. Para las devoluciones no relacionadas con el cliente dentro de un mes, Banggood es responsable de la tarifa de envío y el cliente debe devolverlo utilizando el método de envío prescrito por Opnoh. En todas las situaciones de devolución, el cliente debe proporcionar el número de seguimiento. 

3. Los clientes deben comunicarse con nosotros antes de devolver un artículo. No se aceptarán artículos devueltos sin autorización de devolución de mercancía (RMA). Para solicitudes de garantía incompletas, Opnoh Group se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación. Si el cliente ha devuelto el paquete sin autorización previa (formulario RMA), lo envía a la dirección incorrecta, devuelve un artículo incorrecto o envía un paquete vacío, Opnoh Group se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación.


4. Para una devolución sin motivo, debe asegurarse de que el paquete del producto esté intacto y que todos los accesorios estén completos y sin usar. La ropa y otros artículos deben ser nuevos, sin lavar y aún tener las etiquetas adheridas.


5. Los clientes deben devolver el artículo mediante el método de envío especificado por Opnoh Group , generalmente se requiere correo certificado.


6.Todas las devoluciones serán verificadas por nuestro equipo técnico a su llegada. Si el producto devuelto no se puede reparar, Opnoh Group proporcionará una solución alternativa.