POLITICHE DI SPEDIZIONE

Informiamo tutta la nostra distinta clientela che, pur continuando ad inviare a domicilio tutti gli ordini effettuati sul web, si registra un ritardo del 15% di tutti gli ordini a causa dello stato di emergenza che ha provocato il coronavirus ( COVID-19), causando la chiusura delle strade, il divieto di transiti privati ​​e la sorveglianza delle merci da parte di ufficiali e militari. Stiamo facendo di tutto affinché tu possa ricevere il tuo ordine il prima possibile.

Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y que reciba su paquete dentro de los plazos que anunciamos, asegúrese de que su dirección se ingrese correctamente e incluya toda la información relevante y / o requerida. El uso de abreviaturas correctas, números de calles, números de edificios o apartamentos e información de ruta (si corresponde) o código postal es fundamental para garantizar la entrega oportuna.


Enviaremos a apartados postales. Sin embargo, el envío acelerado no está disponible para un apartado postal. Hay otras opciones de operador disponibles y nos reservamos el derecho de cambiar de operador en cualquier momento.


Para envíos internacionales, las mercancías se importarán en nombre del destinatario/comprador. El consignatario autoriza a opnoh.com a importar los productos en su nombre. Además, el consignatario / comprador acepta que opnoh.com puede delegar la obligación de importar las mercancías en su nombre a un subcontratista (por ejemplo, agente de aduanas). El destinatario pagará los impuestos y aranceles además del precio de compra de los bienes.

Todos los pedidos están sujetos a un tiempo de procesamiento separado y aparte del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino una vez que el transportista correspondiente lo recogió de nuestro centro de despacho. Dependiendo de una serie de factores, los pedidos nacionales e internacionales estándar pueden tardar 2 días hábiles (excepto los sábados, domingos y días festivos), no mayor a 8 días en procesarse. 


Una vez que se haya autorizado y verificado su pago, los pedidos estándar aún pueden demorar 2 días a no mayor a 8 días hábiles en procesarse. Esto es solo una estimación y no incluye fines de semana o días festivos.

¿Cómo envía Opnoh Group su pedido y cuánto tarda en enviarse?

En Opnoh Group se encuentran disponibles métodos de logística convenientes para diferentes países o regiones. Los paquetes de almacenes en el extranjero se pueden entregar dentro de los 2 días como mínimo, y los de los almacenes chinos se pueden entregar dentro de los 8 días como mínimo. El tiempo de entrega específico se muestra en la página de detalles del producto cuando realiza el pedido y varía en diferentes países y diferentes métodos de logística.

Nota:
La entrega puede retrasarse debido a eventos de fuerza mayor, como desastres naturales, mal tiempo, guerra y cualquier otro evento fuera de nuestro control directo, como días festivos y problemas de aduanas.

Si necesita más información o asistencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los costos de envío no son reembolsables. Si rechaza cualquier envío de Opnoh.com, Usted será responsable de los gastos de envío originales, más el costo de devolvernos el paquete. Esta cantidad se deducirá de cualquier crédito emitido.


Enviaremos a apartados postales. Sin embargo, el envío acelerado no está disponible para un apartado postal.

Si experimenta una falta de entrega o su información de seguimiento indica que su paquete fue entregado por el transportista, pero no lo ha recibido; debe comunicarse con nosotros dentro de los 3 días para presentar un reclamo.

Le ayudaremos a trabajar con el transportista para completar el proceso de reclamos. Tenga en cuenta que las reclamaciones pueden demorar hasta 45 días en completarse (dependiendo del transportista utilizado).

Opnoh.com no se responsabiliza ni acepta la responsabilidad de los paquetes que han sido reportados como entregados por el transportista. No emitimos reembolsos o créditos por paquetes que el transportista confirma como entregados.

Si su pedido incluye uno (o más) artículos sin stock o artículos que están agotados: Continuaremos y enviaremos el resto de su pedido, emitiendo un reembolso a su forma de pago en línea por los artículos que no están en stock.

Si bien haremos todo lo posible para acomodar sus preferencias de envío y facturación, a fin de proteger a nuestros usuarios en Opnoh.com se reserva el derecho de exigir a los clientes que usen una dirección de envío y facturación “común” en caso de que no podamos procesar un pedido o verificar una dirección de envío proporcionada.

Además, Opnoh.com se reserva el derecho de definir y limitar únicamente, rechazar y / o cancelar pedidos de clientes en cualquier momento debido a clientes con:


Un historial de retornos irregulares o excesivos indicativos de “robo de pedidos”;

Un historial de devoluciones irregulares o excesivos que involucre artículos desgastados, alterados, lavados, dañados o faltantes;

Un historial de agresiones, calumnias, amenazas y/o ofensas por parte del comprado/cliente.

Posible actividad fraudulenta o criminal.

Del mismo modo, Opnoh.com se reserva el derecho de limitar y / o rechazar devoluciones (tanto en la tienda como en línea) a cualquier cliente o entidad, debido a acciones similares a las mencionadas anteriormente.


¿Aún necesitas ayuda? Contáctenos sales@opnoh.com