Preguntas frecuentes sobre COVID-19

Recientemente, hemos recibido toneladas de inquietudes y preocupaciones de nuestros clientes debido a COVID-19. Aquí Opnoh Group desea hacer un anuncio, esperamos poder brindar una experiencia de compra satisfecha para todos nuestros valiosos clientes como siempre. La oscuridad desaparecerá mientras estemos juntos, Opnoh Group siempre estará contigo.

R: Cada paquete se desinfecta antes de salir de nuestro almacén. La Organización Mundial de la Salud afirma que las enfermedades virales no se pueden transmitir a través de paquetes, pero aún así los desinfectamos para mayor seguridad. Leer más>


R: En la actualidad, COVID-19 se ha suprimido en China y los envíos en los almacenes chinos no se verán afectados de ninguna manera. El tiempo de procesamiento de pedidos de los almacenes en los Estados Unidos y la República Checa también sigue siendo de 3 días.


Debido a COVID-19, algunos productos están restringidos y no podemos realizar envíos a algunos países. Si no podemos enviar su pedido ahora, lo enviaremos inmediatamente después de que finalice la restricción; esto asegura que obtenga sus artículos lo más rápido posible.


Como estas restricciones son impredecibles , el límite de tiempo de envío de su pedido puede extenderse más allá de lo que se muestra en la página del producto/ pago.


Si no puede aceptar el paquete y se devuelve el paquete, no cobraremos ninguna tarifa y emitiremos un reembolso completo.

 Si desea devolver un artículo y actualmente no puede enviárnoslo, ¡extenderemos el tiempo de devolución hasta que termine la epidemia!


Estamos trabajando arduamente para suministrar productos sanitarios certificados y realizar pruebas internas para garantizar que cada producto que le ofrecemos sea seguro, confiable y cumpla con la certificación nacional de seguridad. Opnoh Group ahora ofrece una variedad de mascarillas, gel desinfectante y otros productos de prevención de epidemias, así como las necesidades diarias del hogar. Nuestro objetivo es hacer nuestra parte para ayudar al mundo a superar el COVID-19.
Haga clic en los enlaces a continuación para obtener lo que necesita.