WIRKUNGSDATUM: 28. Dezember 2019

¡POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE!


¡Bienvenido a www.Opnoh.com
Opnoh Group, LLC. ("Nosotros" o "Opnoh Group") es el operador del sitio web ubicado en www.opnoh.com (el "Sitio web"). Este Acuerdo rige su uso del sitio web y su compra de cualquier producto de Opnoh Group (los "Productos").


Estos Términos de uso describen los términos y condiciones aplicables a su acceso y uso del sitio web en www.Opnoh.com un “Sitio”. Este documento es un acuerdo legalmente vinculante entre usted como usuario (s) del Sitio (denominado “usted”, “su”, “Cliente” o “Usuario” en adelante) y la entidad Opnoh.com (denominada ” nosotros ”,“ nuestro ”o“ Opnoh.com ”en adelante).


1.Aplicación y aceptación de los términos

1.1 El uso que haga del Sitio y de los servicios, software y productos de Opnoh.com (en conjunto, los “Servicios” en adelante) está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento, así como a la Política de privacidad y cualquier otra regla y política del Sitio que Opnoh.com puede publicar de vez en cuando. Este documento y otras reglas y políticas del Sitio se denominan colectivamente a continuación como los “Términos”. Al acceder al Sitio o utilizar los Servicios, acepta aceptar y estar sujeto a los Términos. No utilice los Servicios o el Sitio si no acepta todos los Términos.

1.2 No puede utilizar los Servicios y no aceptar los Términos si (a) no es mayor de edad (al menos 16 años) para formar un contrato vinculante con Opnoh.com, o (b) no se le permite recibir cualquier Servicio bajo las leyes de los países / regiones locales, incluido el país / región en el que reside o desde el que utiliza los Servicios.

1.3 Usted reconoce y acepta que Opnoh.com puede modificar los Términos en cualquier momento mediante la publicación de los Términos modificados y reformulados pertinentes en el Sitio. Si continúa utilizando los Servicios o el Sitio, acepta que se le aplicarán los Términos modificados.


1.4 Si Opnoh.com ha publicado o proporcionado una traducción de la versión en inglés de los Términos, usted acepta que la traducción se proporciona solo para su comodidad y que la versión en inglés regirá su uso de los Servicios o del Sitio.

1.5 Es posible que deba celebrar un acuerdo por separado, ya sea en línea o fuera de línea, con Opnoh.com o nuestra filial para cualquier Servicio (“Contratos adicionales”). Si hay algún conflicto o incoherencia entre los Términos y un Acuerdo adicional, el Acuerdo adicional prevalecerá sobre los Términos solo en relación con ese Servicio en cuestión.


1.6  Los Términos no pueden ser modificados de otro modo, excepto por escrito por un funcionario autorizado de Opnoh.com.

ESTE ACUERDO CONTIENE UN ACUERDO DE ARBITRAJE Y UNA RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA QUE RENUNCIA A SU DERECHO A UNA UDIENCIA JUDICIAL O JUICIO POR JURADO OA PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA. EL ARBITRAJE ES OBLIGATORIO Y EL RECURSO EXCLUSIVO PARA TODAS LAS DISPUTAS A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE A CONTINUACIÓN O SI USTED OPTA DE NO Participar. DEBE REVISAR ESTE DOCUMENTO EN SU TOTALIDAD ANTES DE ACCEDER, USAR O COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

2.1 Debe registrarse como miembro en el Sitio para acceder y utilizar algunos Servicios. Además, Opnoh.com se reserva el derecho, sin previo aviso, de restringir el acceso o el uso de ciertos Servicios (o cualquier función dentro de los Servicios) a los Usuarios que pagan o sujeto a otras condiciones que Opnoh.com pueda imponer a nuestra discreción.

2.2 Los afiliados de Opnoh.com pueden proporcionar algunos Servicios en nombre de Opnoh.com.

2.3 Los Servicios (o cualquier característica dentro de los Servicios) pueden variar para diferentes regiones y países. No se otorga ninguna garantía o representación de que un Servicio o característica o función en particular del mismo o el mismo tipo y extensión del Servicio o características y funciones del mismo estarán disponibles para los Usuarios. Opnoh.com puede, a nuestro exclusivo criterio, limitar, denegar o crear un nivel diferente de acceso y uso de cualquier Servicio (o cualquier característica dentro de los Servicios) con respecto a diferentes Usuarios.

2.4 Opnoh.com puede lanzar, cambiar, actualizar, imponer condiciones, suspender o detener cualquier Servicio (o cualquier función dentro de los Servicios) sin previo aviso, excepto que en el caso de un Servicio basado en tarifas, dichos cambios no afectarán sustancialmente de manera adversa los Usuarios que pagan al disfrutar de ese Servicio.

3.1 Como condición de su acceso y uso del Sitio o los Servicios, usted acepta que cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables cuando utilice el Sitio o los Servicios.

3.2 Acepta utilizar el Sitio o los Servicios únicamente para sus propios fines privados e internos. Usted acepta que (a) no copiará, reproducirá, descargará, volverá a publicar, venderá, distribuirá ni revenderá ningún Servicio ni información, texto, imágenes, gráficos, videoclips, sonido, directorios, archivos, bases de datos o listados, etc. disponible en oa través del Sitio (el “Contenido del sitio”), y (b) no copiará, reproducirá, descargará, compilará ni utilizará ningún Contenido del sitio con el fin de operar un negocio que compita con Opnoh.com, o de otra manera explotar comercialmente el contenido del sitio. Recuperación sistemática del contenido del sitio desde el sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio (ya sea a través de robots, arañas, dispositivos automáticos o procesos manuales) sin el permiso por escrito de Opnoh. com está prohibido. Se prohíbe el uso de cualquier contenido o material del Sitio para cualquier propósito que no esté expresamente permitido en los Términos.

3.3 Debe leer la Política de privacidad de Opnoh.com que rige la protección y el uso de la información personal sobre los Usuarios en posesión de Opnoh.com y nuestras afiliadas. Acepta los términos de la Política de privacidad y acepta el uso de su información personal de acuerdo con la Política de privacidad.

3.4 Opnoh.com puede permitir a los Usuarios acceder a contenido, productos o servicios ofrecidos por terceros a través de hipervínculos (en forma de enlace de palabra, pancartas, canales u otros), API o de otro modo al sitio web de dichos terceros. Se le advierte que lea los términos y condiciones y / o las políticas de privacidad de dicho sitio web antes de usar el Sitio. Usted reconoce que Opnoh.com no tiene control sobre el sitio web de dichos terceros, no supervisa dicho sitio web y no será responsable ante nadie por dicho sitio web o cualquier contenido, producto o servicio disponible en dicho sitio web. sitio.

3.5 Usted acepta no emprender ninguna acción para socavar la integridad de los sistemas informáticos o redes de Opnoh.com y / o cualquier otro Usuario ni para obtener acceso no autorizado a dichos sistemas informáticos o redes.

3.6 Usted acepta no emprender ninguna acción que pueda socavar la integridad del sistema de comentarios de Opnoh.com, como dejar comentarios positivos para usted utilizando ID de miembros secundarios oa través de terceros, o dejar comentarios negativos sin fundamento para otro Usuario.

3.7 Al publicar o mostrar cualquier información, contenido o material (“Contenido de usuario”) en el Sitio o proporcionar cualquier Contenido de usuario a Opnoh.com o nuestro representante (s), otorga una subvención irrevocable, perpetua, mundial, libre de regalías y -Licencia con licencia (a través de múltiples niveles) a Opnoh.com para mostrar, transmitir, distribuir, reproducir, publicar, duplicar, adaptar, modificar, traducir, crear trabajos derivados, como usar como descripción del producto en Opnoh.com, publicidad fuera de Opnoh. com y de otra manera usar parte o todo el Contenido del usuario en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o no conocida actualmente de cualquier manera y para cualquier propósito que pueda ser beneficioso para el funcionamiento del Sitio, la prestación de cualquier Servicio y / o el negocio del Usuario. Usted confirma y garantiza a Opnoh.com que tiene todos los derechos.

4.1 El usuario debe estar registrado en el Sitio para acceder o utilizar algunos Servicios (un Usuario registrado también se denomina “Miembro” a continuación). Excepto con la aprobación de Opnoh.com, un Usuario solo puede registrar una cuenta de miembro en el Sitio. Opnoh.com puede cancelar o cancelar la cuenta de miembro de un Usuario si Opnoh.com tiene motivos para sospechar que el Usuario ha registrado o controlado simultáneamente dos o más cuentas de miembro. Además, Opnoh.com puede rechazar la solicitud de registro del Usuario por cualquier motivo.

4.2 Al registrarse en el Sitio, Opnoh.com asignará una cuenta y emitirá una identificación de miembro y una contraseña (esta última será elegida por un Usuario registrado durante el registro) a cada Usuario registrado. Una cuenta puede tener una cuenta de correo electrónico basada en la web con espacio de almacenamiento limitado para que el miembro envíe o reciba correos electrónicos.

4.3 Un conjunto de ID de miembro y contraseña es exclusivo de una sola cuenta. Cada miembro será el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su identificación de miembro y contraseña y de todas las actividades que ocurran en su cuenta. Ningún Miembro puede compartir, asignar o permitir el uso de su cuenta, ID o contraseña de Miembro por otra persona fuera de la propia entidad comercial del Miembro. El miembro acepta notificar a Opnoh.com de inmediato si se da cuenta de cualquier uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta o de cualquier otra violación de la seguridad de su cuenta.

4.4 El miembro acepta que todas las actividades que se realicen en su cuenta (incluidas, entre otras, la publicación de información de cualquier empresa o producto, hacer clic para aceptar cualquier Acuerdo o regla adicional, suscribirse o realizar cualquier pago por cualquier servicio, enviar correos electrónicos utilizando la cuenta de correo electrónico o enviar SMS) se considerará autorizado por el Miembro.

4.5 El Miembro reconoce que compartir su cuenta con otras personas, o permitir que múltiples usuarios fuera de su entidad comercial usen su cuenta (colectivamente, “uso múltiple”), puede causar un daño irreparable a Opnoh.com u otros Usuarios del Sitio. El miembro indemnizará a Opnoh.com, nuestras afiliadas, directores, empleados, agentes y representantes por cualquier pérdida o daño (incluido, entre otros, el lucro cesante) sufrido como resultado del uso múltiple de su cuenta. El miembro también acepta que, en caso de uso múltiple de su cuenta o de que el miembro no mantenga la seguridad de su cuenta, Opnoh.com no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de tal incumplimiento y tendrá derecho a suspender o rescindir Cuenta de miembro sin responsabilidad para el miembro.

5.1 Cada Miembro declara, garantiza y acepta que tiene pleno poder y autoridad para aceptar los Términos de este acuerdo.

5.2 El Miembro deberá proporcionar información o material sobre su entidad como parte del proceso de registro en el Sitio para una cuenta de miembro. Cada Miembro declara, garantiza y acepta que (a) dicha información y material, ya sea enviado durante el proceso de registro o posteriormente durante la continuación del uso del Sitio o Servicio, es verdadero, preciso, actual y completo, y (b) mantendrá y enmendar rápidamente toda la información y el material para mantenerlos verdaderos, precisos, actualizados y completos.

5.3 Al convertirse en miembro, usted acepta autorizar a Opnoh.com a almacenar y utilizar su información de acuerdo con la Política de privacidad .

5.4 Cada Miembro declara, garantiza y acepta que cualquier Contenido de Usuario que envíe, publique o muestre no infringe ni viola ninguno de los derechos de autor, patente, marca registrada, nombre comercial, secretos comerciales o cualquier otro derecho personal o de propiedad de terceros (“Derechos de terceros”).
5.5 Cada Miembro declara, garantiza y acepta además que el Contenido de usuario que envíe, publique o muestre deberá:

a) ser veraz, exacto, completo y lícito;

b) no ser falso, engañoso o engañoso;

c) no contener información que sea difamatoria, calumniosa, amenazante o acosadora, obscena, objetable, ofensiva, sexualmente explícita o dañina para menores;

d) no contener información discriminatoria o que promueva la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;

e) no contener ningún enlace, directa o indirectamente, a ningún otro sitio web que incluya contenido que pueda violar los Términos.
5.6 Cada Miembro declara, garantiza y acepta además que usted:

a) llevar a cabo sus actividades en el Sitio de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables;b) llevar a cabo sus actividades de acuerdo con los Términos y los Acuerdos Adicionales aplicables;

 j ) no participar en ninguna actividad que de otro modo crearía responsabilidad alguna para Opnoh.com o nuestras afiliadas.

5.7 EL Miembro no puede utilizar los Servicios y los mensajes de la cuenta del miembro para participar en actividades que sean idénticas o similares al negocio.

6.1 Opnoh.com se reserva el derecho, a nuestra entera discreción, de eliminar, modificar o rechazar cualquier Contenido de usuario que envíe, publique o muestre en el Sitio que creamos razonablemente que es ilegal, viola los Términos y podría someter a Opnoh.com oa nuestros afiliados a la responsabilidad, o se considera inapropiado en la opinión de Opnoh.com.

6.2 Si algún Miembro incumple cualquiera de los Términos o si Opnoh.com tiene motivos razonables para creer que algún Miembro incumple cualquiera de los Términos, Opnoh.com tendrá derecho a imponer una sanción al Miembro, o suspender o cancelar la cuenta del Miembro o suscripción de cualquier Servicio sin responsabilidad alguna para el Miembro. Opnoh.com también tendrá derecho a restringir, rechazar o prohibir todo uso actual o futuro de cualquier otro Servicio que pueda proporcionar Opnoh.com. Las sanciones que Opnoh.com puede imponer incluyen, entre otras, advertencia, eliminación de cualquier listado de productos u otro Contenido de usuario que el Miembro haya enviado, publicado o mostrado, imponiendo restricciones en la cantidad de listados de productos que el Miembro puede publicar o mostrar.

6.3 Sin limitar la generalidad de las disposiciones de los Términos, se considerará que un Miembro incumple los Términos en cualquiera de las siguientes circunstancias:


a) Opnoh.com tiene motivos razonables para sospechar que dicho Miembro ha utilizado una tarjeta de crédito robada u otra información falsa o engañosa en cualquier transacción con una contraparte,

b) Opnoh.com tiene motivos razonables para sospechar que cualquier información proporcionada por el Miembro no es actual o completa o es falsa, inexacta o engañosa, o

c) Opnoh.com cree que las acciones del miembro pueden causar pérdidas financieras o responsabilidad legal a Opnoh.com o nuestras afiliadas o cualquier otro usuario.

6.4 Opnoh.com se reserva el derecho de cooperar plenamente con las autoridades gubernamentales, investigadores privados y / o terceros lesionados en la investigación de cualquier presunta infracción penal o civil. Además, Opnoh.com puede revelar la identidad y la información de contacto del Miembro, si así lo solicita un gobierno o un organismo policial, un tercero lesionado o como resultado de una citación u otra acción legal. Opnoh.com no será responsable de los daños o resultados que surjan de dicha divulgación, y el Miembro se compromete a no entablar ninguna acción o reclamo contra Opnoh.com por dicha divulgación.

6.5 Si un Miembro infringe los Términos, Opnoh.com también se reserva el derecho de publicar los registros de dicho incumplimiento en el Sitio. Si dicha violación involucra o se sospecha razonablemente que involucra actividades deshonestas o fraudulentas, Opnoh.com también se reserva el derecho de divulgar los registros de dicha violación a nuestras afiliadas. Dichos afiliados de Opnoh.com pueden imponer limitaciones, suspender o cancelar el uso por parte del Miembro de todos o parte de los servicios prestados por dichos afiliados al Miembro, tomar otras medidas correctivas y publicar los registros sobre el incumplimiento de los Términos por parte del Miembro en el sitio web. operado por o controlado por dichos afiliados de Opnoh.com.

6.6 Opnoh.com puede, en cualquier momento y a nuestra discreción razonable, imponer limitaciones, suspender o rescindir el uso por parte del Miembro de cualquier Servicio o del Sitio sin ser responsable ante el Miembro si Opnoh.com ha recibido una notificación de que el Miembro está incumpliendo de cualquier acuerdo o compromiso con cualquier afiliado de Opnoh.com y dicho incumplimiento involucra o se sospecha razonablemente que involucra actividades deshonestas o fraudulentas. Opnoh.com tendrá derecho a publicar los registros de dicha infracción en el Sitio. Opnoh.com no estará obligado a investigar dicha infracción o solicitar la confirmación del Miembro.

6.7 Cada Miembro acepta indemnizar a Opnoh.com, nuestras afiliadas, directores, empleados, agentes y representantes y eximirlos de toda responsabilidad, de todos y cada uno de los daños, pérdidas, reclamaciones y responsabilidades (incluidos los costos legales sobre una base de indemnización total) que puedan surgir. de su envío, publicación o exhibición de cualquier Contenido de Usuario, de su uso del Sitio o de los Servicios, o de su incumplimiento de los Términos.

6.8 Cada Miembro acepta además que Opnoh.com no es responsable y no tendrá ninguna responsabilidad ante usted o cualquier otra persona por el Contenido de usuario u otro material transmitido a través del Sitio, incluido el material fraudulento, falso, engañoso, inexacto, difamatorio, ofensivo o ilícito. y que el riesgo de daños por dicho material recae enteramente en cada Miembro. Opnoh.com se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte del Miembro, en cuyo caso el Miembro cooperará con Opnoh.com para hacer valer las defensas disponibles.

7.1 Los clientes aceptan proporcionar toda la información y los materiales que Opnoh.com pueda solicitar razonablemente en relación con los pedidos realizados en Opnoh.com. Opnoh.com tiene el derecho de suspender o cancelar la cuenta de cualquier Cliente si el Cliente no proporciona la información y los materiales requeridos o proporciona información inexacta o fraudulenta.

7.2  Cada Usuario acepta que Opnoh.com no será responsable de ningún daño, reclamo, responsabilidad, costo, perjuicio, inconveniente, interrupción comercial o gasto de cualquier tipo que pueda surgir como resultado de o en conexión con cualquier uso o almacenamiento de cualquier producto comprado en Opnoh.com.

7.3 Opnoh mantendrá todos los estándares PCI DSS aplicables y protegerá todos los datos proporcionados por el titular de la tarjeta.

7.4 Cuando realiza una compra, acepta que el riesgo de pérdida se transfiere de Opnoh a usted desde el momento en que entregamos su pedido al transportista.
Usted asumirá todas las responsabilidades y riesgos relacionados durante el transporte de su pedido por parte de terceros. 

8.1 EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR OPNOH.COM EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE” Y “CON TODAS LAS FALLAS”, Y OPNOH.COM RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS , EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA DE ESTADO, CALIDAD, DURABILIDAD, RENDIMIENTO, PRECISIÓN, FIABILIDAD, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. TODAS DICHAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES, CONDICIONES Y COMPROMISOS ESTÁN EXCLUIDAS POR LA PRESENTE.

8.2 EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, OPNOH.COM NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS SOBRE LA VALIDEZ, EXACTITUD, CORRECCIÓN, FIABILIDAD, CALIDAD, ESTABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO O A TRAVÉS DE ELLO; OPNOH.COM NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA FABRICACIÓN, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, DISTRIBUCIÓN, OFERTA, EXHIBICIÓN, COMPRA, VENTA Y / O USO DE PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O EXHIBIDOS EN LOS SITIOS NO VIOLA NINGÚN DERECHO DE TERCEROS; Y OPNOH.COM NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO O MOSTRADO EN LOS SITIOS.

8.3 Cualquier material descargado u obtenido de otro modo a través del Sitio se realiza a exclusivo criterio y riesgo de cada Usuario y cada Usuario es el único responsable de cualquier daño al sistema informático de Opnoh.com o pérdida de datos que pueda resultar de la descarga de dicho material. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenido por cualquier Usuario de Opnoh.com oa través o desde el Sitio creará ninguna garantía que no se indique expresamente en este documento.

8.4 Por la presente, cada Usuario acepta indemnizar y salvar a Opnoh.com, nuestros afiliados, directores, funcionarios y empleados de cualquier y todas las pérdidas, daños, reclamaciones, responsabilidades (incluidos los costos legales sobre una base de indemnización total) que puedan surgir, directamente o indirectamente, como resultado de cualquier reclamo presentado por los reclamantes de derechos de terceros u otros terceros relacionados con los productos ofrecidos o mostrados en el Sitio. Por la presente, cada Usuario acepta además que Opnoh.com no es responsable y no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por cualquier material publicado por otros; incluyendo material difamatorio, ofensivo o ilícito y que el riesgo de daños por dicho material recae enteramente en cada Usuario. Opnoh.com se reserva el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte,

8.5 Opnoh.com no será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, punitivo, incidental o consecuente o cualquier daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios o ahorros, interrupción del negocio, pérdida de información), ya sea en contrato, negligencia, agravio, equidad o de otro tipo o cualquier otro daño resultante de cualquiera de los siguientes.


a) el uso o la imposibilidad de usar el Sitio o los Servicios;

b) cualquier defecto en bienes, muestras, datos, información o servicios comprados u obtenidos de un Usuario o cualquier otro tercero a través del Sitio;

c) acceso no autorizado por terceros a datos o información privada de cualquier Usuario;

d) declaraciones o conducta de cualquier Usuario del Sitio; o;

e) cualquier asunto relacionado con los Servicios que surja, incluida la negligencia.
8.6 Sin perjuicio de cualquiera de las disposiciones anteriores, la responsabilidad total de Opnoh.com, nuestros empleados, agentes, afiliados, representantes o cualquier persona que actúe en nuestro nombre con respecto a cada Usuario por todas las reclamaciones que surjan del uso del Sitio o los Servicios durante cualquier calendario. El año se limitará al mayor de (a) la cantidad de tarifas que el Usuario haya pagado a Opnoh.com o nuestras afiliadas durante el año calendario y (b) HK $ 1,000. La frase anterior no excluirá el requisito por parte del Usuario de probar los daños reales. Todas las reclamaciones que surjan del uso del Sitio o los Servicios deben presentarse dentro de un (1) año a partir de la fecha en que surgió la causa de la acción.

8.7 Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad para con usted en virtud de los Términos se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley y se aplicarán independientemente de que Opnoh.com haya sido informado o debería haber sido consciente de la posibilidad de que surjan tales pérdidas.

9.1 Bajo ninguna circunstancia Opnoh.com será responsable por cualquier retraso, falla o interrupción del contenido o los servicios prestados a través del Sitio que resulten directa o indirectamente de actos de la naturaleza, fuerzas o causas fuera de nuestro control razonable, incluidas, entre otras, fallas de Internet. , fallas de computadoras, telecomunicaciones o cualquier otro equipo, fallas de energía eléctrica, huelgas, disputas laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos de Dios, guerra, acciones gubernamentales, órdenes de juzgados o tribunales nacionales o extranjeros o incumplimiento de terceros.

10.1 Opnoh.com es el único propietario o licenciatario legal de todos los derechos e intereses en el Sitio y el Contenido del Sitio. El sitio y el contenido del sitio incorporan secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual protegidos por derechos de autor en todo el mundo y otras leyes. Todos los títulos, propiedad y derechos de propiedad intelectual en el Sitio y el Contenido del sitio permanecerán en Opnoh.com, nuestros afiliados o licenciatarios del Contenido del sitio, según sea el caso. Todos los derechos que no se reclamen de otra manera bajo los Términos o por Opnoh.com quedan reservados.

10.2 “OPNOH.COM” y los iconos y logotipos relacionados son marcas comerciales registradas o marcas comerciales o marcas de servicio de Opnoh.com,

10.3 Opnoh.com puede tener terceros independientes involucrados en la prestación de los Servicios (por ejemplo, los proveedores de servicios de autenticación y verificación). No puede utilizar ninguna marca comercial, marca de servicio o logotipo de dichos terceros independientes sin la aprobación previa por escrito de dichos terceros.

10.4 El sitio web contiene materiales que incluyen, entre otros, texto, imágenes, diseños, fotografías, videos, clips de audio, gráficos, iconos de botones, imágenes, copia publicitaria, URL, tecnología, software y la disposición general o "apariencia". de dichos materiales, incluido material protegido por derechos de autor, así como marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio que pertenecen a Opnoh Group, sus licenciantes, licenciatarios u otros terceros (colectivamente el "Contenido").

10.5 El sitio web y el contenido son propiedad, licencia o están controlados por Opnoh Group, sus licenciantes y algunos otros terceros, y todos los derechos, títulos, intereses en y sobre el contenido y el sitio web son propiedad de Opnoh Group, sus licenciantes, o ciertos otros terceros y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial, patentes u otros derechos y leyes de propiedad intelectual en la mayor medida posible.

10.6 Al utilizar el sitio web, no obtendrá ninguna propiedad o propiedad intelectual u otro interés en ningún elemento o contenido del sitio web. Sujeto a su acuerdo y cumplimiento de este Acuerdo, Opnoh Group le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no asignable y revocable para acceder, mostrar, ver y utilizar el Contenido del sitio web para su propio beneficio. Sólo uso no comercial. Usted acepta que Opnoh Group puede suspender o rescindir de inmediato y sin previo aviso la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos, redes sociales sin ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero. no obtendrá ninguna propiedad o propiedad intelectual u otro interés en ningún elemento o contenido del sitio web.

10.7 Sujeto a su acuerdo y cumplimiento de este Acuerdo, Opnoh Group le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no asignable y revocable para acceder, mostrar, ver y utilizar el Contenido del sitio web para su propio beneficio. Sólo uso no comercial. Usted acepta que Opnoh Group puede suspender o rescindir de inmediato y sin previo aviso la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos sin ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero. no obtendrá ninguna propiedad o propiedad intelectual u otro interés en ningún elemento o contenido del sitio web. Sujeto a su acuerdo y cumplimiento de este Acuerdo, Opnoh Group le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no asignable y revocable para acceder, mostrar, ver y utilizar el Contenido del sitio web para su propio beneficio.

10.8 Sólo uso no comercial. Usted acepta que Opnoh Group puede suspender o rescindir de inmediato y sin previo aviso la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos sin ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero. y utilice el contenido del sitio web únicamente para su uso personal y no comercial. Usted acepta que Opnoh Group puede suspender o rescindir de inmediato y sin previo aviso la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos sin ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero. y utilice el contenido del sitio web únicamente para su uso personal y no comercial. Usted acepta que Opnoh Group puede suspender o rescindir de inmediato y sin previo aviso la disponibilidad del sitio web, su contenido o los productos sin ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero.

11.1  Todas las notificaciones o demandas legales a Opnoh.com se harán por escrito y se enviarán a Opnoh.com personalmente, por mensajería, correo certificado o fax a la siguiente dirección: 3350 Shelby Street Suite 200 #1029 Ontario, CA 91764, Los avisos serán efectivos cuando Opnoh.com los reciba de cualquiera de las formas mencionadas anteriormente.

11.2  Todas las notificaciones o arbitrajes legales dirigidas a un Usuario o sobre él serán efectivas si se entregan personalmente, se envían por mensajería, correo certificado a la última correspondencia conocida, fax o dirección por el Usuario a Opnoh.com. o publicando dicho aviso o demanda en un área del Sitio que sea de acceso público sin cargo. Se considerará que dicho Usuario recibe una notificación a un Usuario si y cuando.


a) Opnoh.com puede demostrar que la comunicación, ya sea en forma física o electrónica, se ha enviado a dicho Usuario, o

b) Inmediatamente después de que Opnoh.com publique dicho aviso en un área del Sitio que sea de acceso público sin cargo.

11.3  Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, demandas, divulgaciones y otras comunicaciones que Opnoh.com le envía electrónicamente satisfacen el requisito legal de que dicha comunicación debe realizarse por escrito.

12.1 Sujeto a cualquier Acuerdo adicional, los Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Opnoh.com con respecto y rigen su uso del Sitio y los Servicios, reemplazando cualquier acuerdo previo escrito u oral en relación con el mismo tema en este documento.

12.2 Opnoh.com y usted son contratistas independientes, y los Términos no pretenden ni crean ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.

12.3 Si alguna disposición de los Términos se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará y las disposiciones restantes seguirán siendo válidas y se harán cumplir.

12.4 Los títulos son solo para fines de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance o la extensión de dicha sección.

12.5 El hecho de que Opnoh.com no haga cumplir cualquier derecho o no actúe con respecto a cualquier incumplimiento por su parte en virtud de los Términos no constituirá una renuncia a ese derecho ni una renuncia al derecho de Opnoh.com a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

12.6 Opnoh.com tendrá derecho a asignar los Términos (incluidos todos nuestros derechos, títulos, beneficios, intereses y obligaciones y deberes en los Términos a cualquier persona o entidad (incluidas las filiales de Opnoh.com). No puede ceder, total o parcialmente, los Términos a cualquier persona o entidad.

12.7  Los Términos y Condiciones se regirán por las leyes de India sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Con respecto a todas las transacciones europeas, Cyllar Co Ltd proporciona soporte de pago operativo. Con respecto a todas las demás transacciones, Opnoh Group es la parte responsable.


 Si tiene alguna pregunta, haga clic  aquí para contactarnos.





13.1 Al descargar, acceder o utilizar el sitio web,usted declara que tiene al menos dieciocho (18) años o la mayoría de edadlegal, la que sea mayor, y que acepta estos Términos. También aceptacumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y nacionalesaplicables con respecto a su uso del sitio web.

13.1 Además, declara que en todo momento proporcionará información verdadera, precisa, actual y completa (y actualizaciones de la misma) cuando envíe información a Opnoh Group a través del sitio web. Solo usará el sitio web según lo permitido por este Acuerdo, y no usará el sitio web o el contenido para ningún propósito comercial, político, obsceno, ilegal o inapropiado. Opnoh Group se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar su acceso al sitio web por cualquier motivo o sin él.

13.3 Si se registra para obtener una cuenta en el sitio web, es posible que se le solicite que designe una dirección de correo electrónico y una contraseña, y es posible que existan requisitos adicionales designados por Opnoh Group de vez en cuando. Usted acepta asumir toda la responsabilidad con respecto a su uso del sitio web, incluida toda la actividad que se produzca a través de su contraseña (y el acceso a la cuenta relacionada). Deberá notificar inmediatamente a Opnoh Group si sospecha o tiene conocimiento de cualquier pérdida, robo o uso no autorizado de su contraseña.

14.1 Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita o uso del sitio web, los Productos o cualquier compra o relacionada con este Acuerdo ("Controversias") se someterá a arbitraje confidencial en Los Ángeles, California, EE. UU. Y deberá se regirá exclusivamente por las leyes del estado de California, excluyendo sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

14.2 Si surge una disputa en virtud de este Acuerdo, acepta ponerse en contacto con nosotros en legal@opnoh.com (correo electrónico). Antes de someter formalmente una Disputa a arbitraje, usted y Opnoh Group pueden optar por resolver la Disputa de manera informal.

14.3 Si alguna Disputa no se puede resolver de manera informal, usted acepta que todas y cada una de las Disputas, que no sean las presentadas en la corte de reclamos menores, se someterá a arbitraje final y vinculante ante un solo árbitro de la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AAA") en un lugar conveniente para usted o por teléfono.

14.4 Tanto usted como Opnoh Group pueden comenzar el proceso de arbitraje presentando una solicitud de arbitraje por escrito ante la AAA y proporcionando una copia a la otra parte. El arbitraje se llevará a cabo de acuerdo con las disposiciones de los Procedimientos de resolución de disputas comerciales de la AAA, Procedimientos complementarios para disputas relacionadas con el consumidor, vigentes al momento de la presentación de la demanda de arbitraje. Salvo que lo requiera la ley según lo determine el árbitro, ninguna parte o árbitro puede revelar la existencia, el contenido o los resultados de cualquier arbitraje en virtud del presente sin el consentimiento previo por escrito de ambas partes.

14.5 Opnoh Group pagará todos los costos de presentación. No obstante lo anterior, lo siguiente no estará sujeto a arbitraje y solo podrá ser juzgado en los tribunales estatales y federales de California: (i) cualquier disputa, controversia o reclamo relacionado con o impugnando la validez de los derechos de propiedad intelectual y de propiedad de Opnoh Group.

14.6 derechos, incluidos, entre otros, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor o secretos comerciales; (ii) una acción de una de las partes para una medida cautelar temporal, preliminar o permanente, ya sea prohibitiva u obligatoria, u otra medida provisional; (iii) cualquier acción legal de Opnoh Group contra un no consumidor; o (iv) interacciones con autoridades gubernamentales y reguladoras. Usted acepta expresamente abstenerse de presentar o unirse a cualquier reclamo en cualquier representación o capacidad de toda la clase.

14.7 El laudo del árbitro será vinculante y podrá ingresarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje en virtud de este Acuerdo puede unirse a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de una acción de clase, un procedimiento de procurador general privado, un procedimiento de arbitraje de clase o de otro modo.

USTED ENTIENDE QUE HABRÍA TENIDO DERECHO A LITIGAR EN UN TRIBUNAL, A QUE UN JUEZ O JURADO DECIDA SU CASO Y A SER PARTE DE UNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA. SIN EMBARGO, USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER RECLAMO SE DECIDA DE FORMA INDIVIDUAL Y ÚNICAMENTE MEDIANTE ARBITRAJE. Tendrá treinta (30) días a partir de la fecha en que compre un producto o proporcione información al sitio web para optar por no participar en este acuerdo de arbitraje. Para optar por no participar en el arbitraje, debe comunicarse con nosotros por escrito a legal@opnoh.com (correo electrónico). Si han pasado más de treinta (30) días desde la fecha en que compra un producto, no es elegible para optar por no participar en el arbitraje con respecto a las reclamaciones relacionadas con ese producto. Si han pasado más de treinta (30) días desde la fecha en que proporciona información al sitio web.

15.1 El sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, como enlaces de anunciantes, patrocinadores, socios de contenido y terceros. La inclusión de cualquier enlace en el sitio web no implica nuestro respaldo al mismo, y Opnoh Group renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por el contenido, los materiales, la precisión de la información o la calidad de los productos o servicios proporcionados por, disponibles a través de, o publicitado en estos sitios web de terceros.

16.1 Sie verstehen, erkennen an und stimmen zu, dass der Betrieb bestimmter Teile dieser Website oder der Empfang bestimmter Informationen, wie z bestimmter persönlich identifizierbarer Informationen. Bitte beachten Sie, dass Sie durch die Angabe Ihrer Mobiltelefonnummer auf der Website der Opnoh Group Ihre elektronische Unterschrift zur Verfügung stellen und ausdrücklich damit einverstanden sind, telefonisch (einschließlich über automatische Wählsysteme, aufgezeichnete Nachrichten, SMS und MMS) unter der angegebenen Nummer kontaktiert zu werden. selbst wenn die von Ihnen angegebene Nummer auf einer Firmen-, Landes- oder nationalen Nicht-Anrufliste steht. Sie verstehen, dass Ihre Zustimmung nicht erforderlich ist, um einen Kauf zu tätigen. Eine Zusammenfassung der Sammlung und Verwendung von Informationen durch die Opnoh Group finden Sie in der Datenschutzrichtlinie der Opnoh Group, die hier durch Bezugnahme aufgenommen wird.

17.1 Sie erkennen an und stimmen zu, dass Sie durch Anklicken von "SENDEN", ​​"HERUNTERLADEN", ​​"BESTELLUNG AUFGEBEN", "ICH AKZEPTIEREN", JEDEM LINK, ÜBER DEN SIE RECHNUNGSINFORMATIONEN ODER VERSAND SENDEN, oder ähnliches senden Links, die von der Opnoh Group benannt werden können, akzeptieren diese Allgemeinen Geschäftsbedingungen, übermitteln Sie eine rechtsverbindliche elektronische Signatur und unterzeichnen Sie einen rechtsverbindlichen Vertrag.

17.2 Sie erkennen an, dass Ihre elektronischen Einreichungen Ihre Vereinbarung und Ihre Absicht, an diese Vereinbarung gebunden zu sein. In Übereinstimmung mit geltenden Gesetzen, Vorschriften, Regeln, Verordnungen oder anderen Gesetzen, einschließlich, aber nicht beschränkt auf den Electronic Signatures in Global and Domestic Commerce Act der Vereinigten Staaten, PL 106-229 (der "Electronic Signature Act"),

17.3 SIE STIMMEN DER VERWENDUNG VON UNTERSCHRIFTEN, VERTRÄGEN, BESTELLUNGEN UND ANDEREN ELEKTRONISCHEN AUFZEICHNUNGEN UND DER ELEKTRONISCHEN LIEFERUNG VON MITTEILUNGEN, RICHTLINIEN UND AUFZEICHNUNGEN VON TRANSAKTIONEN ZU, DIE DURCH DIE WEBSITE ODER DURCH DIE GRUPPE ANGEBOTENE PRODUKTE ANGEGEBEN ODER ABGESCHLOSSEN WURDEN /p>

17.4 Darüber hinaus verzichten Sie auf jegliche Rechte oder Anforderungen gemäß Gesetzen, Vorschriften, Vorschriften, Verordnungen oder anderen Gesetzen in einer Gerichtsbarkeit, die eine Originalunterschrift oder die Lieferung oder Aufbewahrung von nicht- elektronische Aufzeichnungen oder für Zahlungen oder die Gewährung von Gutschriften auf andere als elektronische Weise. mittel.

18.1 Die Opnoh Group befolgt die staatlichen Richtlinien in Bezug auf Verkaufs- und Gebrauchssteuern, die durch die Zieladresse Ihrer Sendung bestimmt werden. Während Sie mit dem Bestellvorgang fortfahren und Ihre Versanddetails bestätigen, werden die anfallenden Steuern auf den Gesamtwert Ihrer Ware berechnet. Außerdem spiegeln die Bestellsummen an der Kasse die geschätzten Steuern wider. Die tatsächliche Belastung Ihrer Zahlungsmethode spiegelt alle geltenden staatlichen, lokalen und regionalen Steuern wider und wird berechnet, sobald Ihre Bestellung versandt wird.

19.1 Wir geben diese Warnung aufgrund von Proposition 65, dem Safe Drinking Water and Toxic Substances Compliance Act von 1986, der uns verpflichtet, kalifornische Bürger über die Exposition gegenüber bestimmten chemischen Substanzen zu informieren. WARNUNG: Produkte, die auf dieser Website verkauft werden, können Chemikalien enthalten, von denen dem Bundesstaat Kalifornien bekannt ist, dass sie Krebs, Geburtsfehler oder andere Fortpflanzungsschäden verursachen.

20.1 Diese Vereinbarung stellt die gesamte Vereinbarung zwischen Ihnen und der Opnoh Group dar und ersetzt alle früheren Versionen dieser Vereinbarung und der Opnoh Group. Wenn der Schiedsrichter oder (falls zutreffend) ein zuständiges Gericht eine Bestimmung dieser Vereinbarung für ungültig erklärt, bleiben die übrigen Bestimmungen davon unberührt und bleiben in vollem Umfang in Kraft und diese Bestimmung kann geändert oder gelöscht werden. dieser Vereinbarung, soweit dies erforderlich ist, damit diese Bestimmung durchsetzbar ist und mit dem Rest dieser Vereinbarung vereinbar ist.

Häufige Fragen

Mail senden